Presidente

31.May.2016 / 08:54 pm / Haga un comentario

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas 2016, a realizarse del 3 al 12 de junio, traerá novedades este año, pues, en nueve ciudades del interior del país se harán presentaciones para deleite del público asistente.

Las ciudades que recibirá la fiesta teatral serán Anzoátegui, Barinas, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, detalló que habrá 300 presentaciones de obras de teatro, con la participación de más de 120 grupos teatrales en escena. También estará disponible un eje infantil en el parque Los Caobos, en Caracas.

 El festival nació de forma muy modesta y, luego de la primera edición en la que participaron 200 mil personas, ha venido creciendo, sobre todo con el apoyo que ha tenido del Gobierno Nacional, lo que nos ha permitido darle un carácter internacional al festival, recordó Rodríguez durante su intervención en el programa semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, Contacto con Maduro, nuestro Presidente, edición 57.

Mencionó además que la Plaza Diego Ibarra se convertirá nuevamente en la Ciudad Teatro, un epicentro de espectáculos culturales en diversos géneros, a propósito de la quinta edición del Festival de Teatro de Caracas.

El alcalde Rodríguez destacó que el Festival de Teatro de Caracas, ha sido considerado como uno de los tres festivales más importantes del Continente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.