Presidente

8.Dic.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

002_MG__3850_W

A fin de estrechar alianzas para la conformación de empresas mixtas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de firma de documentos que garantizan la asociación estratégica en favor del impulso del sector eléctrico venezolano.

En un acto celebrado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, se rubricó un acta-compromiso entre la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica de la República Bolivariana de Venezuela y la empresa Zhejiang Yankon Group, de la República Popular China, que estrecha vínculos para el montaje o ensamblaje, fabricación, reparación, mantenimiento, distribución y comercialización de todo lo relacionado con luminarias y bombillos LED.

Efrén Martín, presidente de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, y el ministro del Poder Popular para la Industria, José David Cabello, rubricaron el documento por Venezuela, mientras que por China lo hizo Lan Yeqing, representante de Zhejiang Yankon Group.

Seguidamente se firmó otra acta-compromiso con la empresa Zhejiang Hengdian Tospo Imp. & Exp. Co. Ltd., con la cual también se explorarán posibilidades para la fabricación y mantenimiento de sistemas luminarios y bombillos LED. El ministro de Industria venezolano y el titular de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica también liderarán el cumplimiento de este proyecto, mientras que por el consorcio chino lo hará Yan Minjuan.

Tras las firmas, el jefe del Estado expresó: “Que nada se quede en el papel, tenemos todas las condiciones, tenemos los recursos, terrenos; ustedes (los chinos) tienen la tecnología, el dinero, las condiciones que ofrece la Zona Económica Especial. Hay que optimizar el trabajo, tanto en lo comercial como en instalaciones en Venezuela”, dijo el mandatario, para finalmente agradecer el desarrollo de estas iniciativas en perfecto mandarín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.