Presidente

6.Ene.2014 / 01:35 pm / Haga un comentario

GobDeCalleA partir del próximo 20 de enero se iniciará la nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle en todo el territorio nacional “con nuevos métodos”, así lo anunció este lunes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde tuvo lugar el acto de salutación a la junta directiva de la Asamblea Nacional para el período legislativo 2014-2015, el Presidente enfatizó que “el 20 de enero arrancamos con los nuevos métodos, vamos a fondo. (…) El Gobierno de Eficiencia en la Calle es un método para revolucionarlo todo”.

La nueva fase de este sistema de gobierno, implementado por el Jefe de Estado en abril de 2013, se desarrollará en los 335 municipios del país, con el trabajo conjunto del Poder Ejecutivo, Poder Popular, gobernadores, alcaldes y concejales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.