Presidente

13.Nov.2014 / 07:52 pm / Haga un comentario

005_YM_4025_W

La exigencia y autoexigencia con la Patria es la nueva etapa de la Revolución Socialista, sentenció el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, convocó al pueblo a exigir y autoexigir. “Es hora de exigir y autoerigirnos aún más. Aquel compatriota que recibe su vivienda debe sentir que está ejerciendo un derecho a la vida, pero, inmediatamente, está asumiendo un compromiso con su familia, su comunidad y la Patria”.

“Incluso, los invito a construir comunidades de paz en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

El jefe de Estado informó en torno a su planteamiento al ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, de duplicar la producción de viviendas en los próximos semestres.

“Tenemos que duplicar la producción de los próximos semestres y pasar de 100 mil viviendas semestrales a, por lo menos, 200 mil viviendas. Tiene que ser el ritmo: duplicar, garantizar los materiales. La GMVV es un milagro, tenemos los terrenos, las comunidades, los proyectos, alianzas nacionales e internacionales y financiamiento”, aseveró el presidente Maduro este Jueves de Vivienda y de Socialismo Territorial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.