Presidente

16.Jul.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

027_MA_7761_P

El Presidente de la República Nicolás Maduro, desde una reunión realizada en el Palacio de Miraflores, anunció que este martes se dirige al estado Nueva Esparta, para continuar con las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El Jefe de Estado venezolano, hoy martes  hará entrega de 658 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los estados Nueva Esparta, Delta Amacuro y Vargas.

De igual manera  informó, que tiene previsto visitar durante esta semana los estados, Monagas, Delta Amacuro y Sucre, para continuar con las jornadas de calle impulsadas por el gobierno nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.