Presidente

25.May.2014 / 06:52 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El destino de los venezolanos es la paz, la convivencia, la coexistencia y la vida, aseguró este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Al culminar un recorrido en bicicleta, como parte de las actividades desarrolladas en Caracas en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, resaltó el hecho de que en la jornada millones de venezolanos salieron a las calles a respaldar la iniciativa.

Insistió en que es necesario perfeccionar el modelo que llevará a la nación a la paz, mediante la práctica deportiva y promoción de actividades culturales, respeto a la vida, control y supresión de los antivalores.

«Hemos venido insistiendo con fuerza en que el ciudadano tenga a quien acudir, que sienta la protección de sus autoridades, del Estado y juntos construyamos la paz desde adentro».

Pidió el jefe de Estado el apoyo de todos los sectores de la vida nacional, para proseguir con el desmontaje de bandas violentas y criminales.

Reiteró su mensaje  a quienes forman parte de grupos delictivos.

«Dejen esa vida ya, lo voy a decir una y un millón de veces hasta que vayamos liberando el objetivo: liberar nuestra Patria de bandas criminales».

Ratificó la existencia de bandas criminales, traídas por la extrema derecha a Venezuela para cometer asesinatos políticos y secuestros, al sentenciar que de esas «nos estamos encargando con la brigada antisecuestro, con la brigada especial contra el paramilitarismo que hemos activado».

Agregó que esta semana está prevista la juramentación pública de la mencionada brigada, ya que el objetivo es liberar la patria de bandas criminales.

«Martes o miércoles estaremos listos para hacer la juramentación pública de la brigada antidelictiva y antiparacos, que hemos activado contra el delito importado de asesinos paramilitares, narcotraficantes, que han traído a Venezuela».

A estos grupos violentos dirigió un contundente mensaje: «Si me están escuchando, vamos por ustedes, asesinos, con la fuerza del Estado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.