Presidente

3.Mar.2014 / 10:41 pm / Haga un comentario

NM1

El Presidente Nicolás Maduro destacó que Venezuela “tiene una fuerte presencia en el Mundo y el respeto de Instituciones, Líderes y Pueblos, nadie podrá con la Patria de Bolívar”.

Una intensa campaña mundial de desprestigio por parte de los medios de comunicación y redes sociales, se ha desarrollado en torno a las acciones fascistas impulsadas por la ultraderecha nacional e internacional durante las últimas semanas, que han dejado como resultado graves daños a instituciones del Estado, así como varias personas lesionadas y fallecidas.

Pese a estos intentos desestabilizadores, la voluntad popular de pacificación y rechazo a la violencia del pueblo venezolano, además del apoyo al constante llamado a diálogo entre los sectores políticos, sociales y económicos que promueve el Ejecutivo, han permitido consolidar a Venezuela como territorio de paz.

Por otra parte, el Jefe de Estado informó a través de su usuario en  Twitter, que el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, obtuvo excelentes resultados en materia económica y financiera luego de su reciente visita a la República Popular China.

Ramírez también sostuvo un encuentro con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, “quien envió mensaje de confianza a Venezuela”.

Asimismo, Maduro destacó la participación del canciller de la República, Elías Jaua durante la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). “Nuestra Patria esta desplegada en combate por el mundo”, expresó.

“Expuso la Verdad de la lucha contra la Violencia de un grupo que ha pretendido un Golpe de Estado y ya con la Constitución ha sido derrotado”, subrayó en un mensaje difundido a través de su usuario @NicolasMaduro.

Al tiempo, señaló que Jaua recibió un mensaje de apoyo para la nación y el pueblo venezolano de la Comunidad Internacional, del canciller ruso y del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon, con quienes se reunió en Ginebra, Suiza.

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.