Presidente

26.May.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

005_IMG_0620_W

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela saldrá victoriosa ante la guerra económica impulsada desde el imperialismo y la burguesía venezolana para tratar de erradicar la Revolución Bolivariana.

“Una guerra brutal, hermanos soldados de la Patria que me escuchan. La guerra brutal para tratar de rendir nuestra Patria por hambre y necesidad. Guerra desde centros imperiales para arrodillar al pueblo de Bolívar, no ha podido ni podrán, se los aseguró. Nuestra Patria saldrá victoriosa de cualquier guerra económica”.

Así lo dijo el jefe de Estado y de Gobierno durante la transmisión de mando de la Comandancia General de la Aviación, acto realizado en el patio de honor de la Escuela de Aviación Militar Bolivariana, localizada en Maracay, estado Aragua.

El Presidente le ordenó, al saliente comandante de la Aviación, y director general de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpoex), M/G Giuseppe Yoffreda, incorporarse al equipo económico ministerial del Alto Mando Económico para reorientar el comercio exterior venezolano y consolidar el equilibrio económico del país.

Le instruyó desarrollar el plan del comercio exterior, las exportaciones e importaciones para consolidar el equilibrio económico de la nación venezolana.

“Para eso creé Cencoex, para cortar de raíz los tentáculos con los cuales había sido penetrado Cadivi. Para eso creamos Corpoex, una poderosa Corporación para cortar de raíz los tentáculos de la corrupción que se aprovechan de los recursos del país, de sus dólares, para estafar, permanentemente, la fe pública y además para profundizar la guerra económica”.

Envió un fraterno saludo a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a quienes les expresó al inicio del acto, que el cuerpo castrense es la mayor garantía de que el camino de integridad, de unión y de independencia se continúe transitando en paz.

También felicitó al nuevo Comandante de la Aviación Militar Bolivariana, M/G Eutimio Criollo, asegurando que tanto en sus palabras como en las del M/G Giuseppe Yoffreda, está el nuevo pensamiento militar venezolano del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.