Presidente

13.Mar.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario

maduro-nicaragua-apoyo12

“Una sola Patria debe ser nuestra América, un solo pueblo de libertadores que ha sabido sobreponerse a todas las circunstancias”. Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este viernes durante un acto de masas realizado en Nicaragua en respaldo a Venezuela.

Durante su discurso el Presidente reflexionó sobre los logros alcanzados por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), organismo que a su juicio ha conseguido una verdadera cooperación entre países hermanos.

“Queremos una sociedad democrática, socialista, donde se produzca la riqueza y sea invertida en educación, salud y vida para los pueblos (…). Queremos una América Latina con una alianza solidaria”, dijo.

Agregó que Venezuela no representa amenaza alguna para ningún país, pues es un pueblo de paz, de amor, que sólo representa para el mundo solidaridad y amor, pero con independencia y soberanía. “Jamás seremos una estrella en la bandera del Norte”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.