Presidente

29.Oct.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

63aguacomision0129o

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, nombró este martes una comisión presidencial especial para crear un Plan Nacional de Agua, a lo que pidió al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza y al ministro del ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, junto a los gobernadores Aristóbulo Isturiz, Adán Chávez y Rodríguez Chacín; para que se encarguen de este proyecto.

La información la dio a conocer desde el Teatro Teresa Carreño, en una reunión que encabeza con el Comando Bolívar-Chávez, junto a las y los candidatos de la revolución a las 335 alcaldías, destacando que “el tema del agua es muy sensible en la población venezolana y por eso hay que solucionarlo con la mayor prontitud”. 

En el acto, el Presidente dijo además que a esta comisión se incorpora el M/G Herbert García Plaza, al tiempo que reconoció que el ministro Miguel Rodríguez tiene un proyecto adelantado.

Asimismo, manifestó que no se quedará de brazos ante esta problemática. “No debemos aceptar que comience a ser un tema grave o difícil de solucionar. Hay que mejorar esta área, superior al que tenemos”.

Explicó que el Plan Nacional del Agua, tendrá como propósito garantizar este servicio indispensable y mantenerlo de manera estable y permanente para todos los venezolanos de manera, “que llegue hasta la comunidad con más difícil acceso”.

Por otra parte, aseguró que Venezuela tiene garantizados todos los recursos en dólares y bolívares para los años por venir, “para el desarrollo de la patria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.