Presidente

1.Dic.2013 / 03:52 pm / Haga un comentario

garces y maduro

El presidente Nicolás Maduro llamó a la militancia chavista a salir a votar en “dos avanzadas” en los comicios municipales del próximo domingo 8 de diciembre y señaló que “no permitiré que se queme un solo caucho” en el país cuando el órgano electoral de los resultados.

Antes de comenzar el acto de gobierno en el que inaugura la estación Independencia del Metro de Los TequesMaduro indicó que habrá una primera avanzada de electores a las 5:00 am y otra entre 12 y 5:00 pm.

“Dos avanzadas de vanguardia vamos a tener el domingo porque tenemos un plan especial. La primera avanzada sale masivamente a votar a las 5:00 am cuando suene el clarín de la patria. Y la segunda que salga a las 12:00 del mediodía, de 12 del mediodía a las 5:00 de la tarde”, dijo en compañía del candidato de Los Teques, Francisco Garcés.

El Mandatario manifestó que se están instalando en todos los municipios del país observatorios de paz para los comicios del 8-D y explicó que están integrados por el Plan República, la Fiscalía, los tribunales, la Policía Nacional y la Policía Científica.

“El observatorio va a observar y cuando el CNE de los resultados si alguien se pone cómico el observatorio pasa de observar a actuar, no vamos a permitir que se queme un solo caucho en este país, ya basta de conspiraciones, sabotaje y violencia”, aseveró.

“No vamos a aceptar que nadie venga a sabotear las elecciones, vamos a tener navidades felices”, dijo el Jefe de Estado.

maduro_metro_los_teques_11385928619_1

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.