Presidente

18.Mar.2015 / 05:49 pm / Haga un comentario

maduro-marcha-petroleros-contra-injerencias17

Un gobierno crítico y autocrítico, así recuerda el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, debe considerarse el pueblo bolivariano quien carece de una oposición nacionalista.

“No tenemos oposición positiva, propositiva, tenemos una derecha pitiyanqui”, criticó.

“Nosotros no tenemos oposición, tenemos una derecha de rodilla a la embajada de EE UU. No tenemos oposición nacional”, reiteró el mandatario.

Lamentó que algunos sectores de la derecha venezolana se alíen a EE. UU.  Para intentar desviar la atención del “problemón que se ha generado por la indignación mundial ante el decreto ejecutivo de Obama”.

Comentó haber recibido información de la posible orden que directivos de Cavidea, FedeAgro y Conindustria, han recibido órdenes de “crear bochinche para distraer la atención del pueblo venezolano”.

Estas impresiones las ofreció durante en encuentro con trabajadores de los sectores petrolero y eléctrico quienes marcharon hasta el Palacio de Miraflores, para rechazar la medida injerencista de la Casa Blanca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.