Presidente

7.Oct.2013 / 06:03 pm / Haga un comentario

63maduro07o-3

“Yo no soy Presidente porque sea un ambicioso. Yo no soy Presidente porque sea un pelucón que haya querido serlo ¡Yo soy Presidente porque me dejó Hugo Chávez al frente de esta Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano así lo quiso!”, fueron las palabras del Mandatario, Nicolás Maduro, a las afueras del Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores.

Seguidamente, recalcó que será Presidente hasta que el pueblo venezolano lo decida y “no porque lo diga un pelucón”, haciendo referencia a la derecha fascista venezolana y ante los cuestionamientos que han generado desde el 14 de abril, fecha de su elección.

En su discurso pidió al pueblo de Venezuela el apoyo para continuar Gobernando el país, así como también continuar con la Revolución de Hugo Chávez.

“Yo soy Presidente de todos los venezolanos y de todas las venezolanas por igual, y gobierno para todos y para todas, como debe ser“, expresó el Jefe de Estado.

En este sentido, Maduro aseguró que solamente un mandatario venezolano y revolucionario está en la capacidad para mantener la paz, la estabilidad y la conducción correcta de las fuerzas del pueblo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.