Presidente

3.Sep.2014 / 10:15 pm / Haga un comentario

001__MG_2357_W

Una reorganización total y profunda de las empresas públicas se plantea en la nueva etapa revolucionaria que comienza y que fue expuesta por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes, para ello se concreta el nacimiento de un sistema que llevará adelante esta tarea.

“Con el Sistema de Organización de Empresas Públicas vamos a que cumplan la función para la que fue creada, servir al pueblo y dar dividendos para la patria”, explicó el Jefe de Estado, este miércoles durante una reunión con la Vicepresidencia de Economía y Finanzas del Ejecutivo Bolivariano en el que se ratificó la creación de esta instancia que busca que este sector alcance niveles como los hasta ahora vistos en ejemplos como Cantv, Pdval, Pdvsa, Sidetur, entre otras.

Sin embargo, el Mandatario no negó que se tengan ejemplos negativos resultado de la visión capitalista que está en algunos cuadros dirigentes y no producto del fracaso del modelo.

“Tenemos que remontar la cuesta, buena parte de este sector y aquí hay un plan que iremos anunciando por sectores para crear el gran conglomerado de empresas públicas estatales y socialistas de Venezuela y sus diversas corporaciones que las van a agrupar sus empresas y plantas de servicios y producción, una reorganización total y profunda”, sentenció.

Enfatizó que con el Sistema de Organización de Empresas Públicas se garantizará que todas las unidades de producción de este sector “tengan sus números como tienen que tenerlos. No podemos permitir que ninguna empresa pública de pérdidas”

Tras rechazar las criticas que sectores de oposición hacen contra las políticas implementadas por la revolución y la batalla que emprenden para el fracaso de las políticas públicas exitosas y que benefician al pueblo dijo que por el contrario “esa actitud sirve para reforzar la convicción y optimismo que tenemos en la nueva etapa de la Venezuela económica, la Venezuela potencia, la nueva etapa del país que recién comienza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.