Presidente

14.Feb.2014 / 08:40 pm / Haga un comentario

014_MG_9072_P

El presidente Nicolás Maduro desde un acto en el Parque Ezequiel Zamora, El Calvario, en el centro de Caracas, para el lanzamiento del Plan de Pacificación y Convivencia, informó que no permitirá que se continúen trancando arterias viales en el país por manifestaciones violentas.

El Jefe de Estado antes de comentar lo antes mencionado, deseó feliz día del amor y la amistad a los asistentes al acto, además de recordar que con su presencia cumplía lo que había prometido, de lanzar el mencionado plan hoy mismo.

Durante la explicación de las 10 líneas de trabajo del plan de paz y convivencia, el Presidente comentó que no se iba a permitir más el cierre de vías en el territorio nacional.

“El comandante general de la GNB está vigilando los focos violentos que andan por ahí trancando autopistas. Aquí no se van a trancar más autopistas. No se deben trancar, no lo voy permitir. ¡Ya basta!”, exhortó.

Asimismo, el Mandatario nacional advirtió: “Por la vía legal, vamos a desbloquear y no vamos a permitir mas tranca de autopistas y vías legales. La gente tiene derecho a su vida, vale. No a que cuatro loquitos vengan a trancar autopistas”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.