Presidente

5.Dic.2014 / 10:33 pm / Haga un comentario

015_MA_4706_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aplaudió el  fortalecimiento del camino de la verdadera unión latinoamericana en materia social, defensa y economía.

Las palabras fueron ofrecidas por el Presidente durante su intervencion en la VIII Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizada en territorio ecuatoriano a propósito de inaugurarse la sede del bloque regional.

Maduro además solicitó a los miembros no permitir la burocratización de la Unasur y aupar la consolidación estratégica de Unasur-Brics, como un mecanismo para el fortalecimiento del continente.

Por otra parte, el mandatario venezolano propuso que el salón presidencial de la nueva sede de Unasur, lleve el nombre de Simón Bolívar como un homenaje a las ideas, valores y obras que dejó nuestro libertador a la región.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.