Presidente

001_EG_0036_WValencia, estado Carabobo.-  “No descuidemos las conspiraciones de ellos (la coalición opositora), dejemos que ellos se enreden y se hundan en sus enredos, pero a veces veo que compañeros se enganchan en cosas, en temas que lo que hacen es que perdamos el tiempo”.

Este comentario fue el prefacio de un llamado a la reflexión de parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al pedirle a la militancia bolivariana, a los líderes bolivarianos_ independientemente del nivel que ocupen, ya sea en una comuna o al frente de un ministerio_  “en no perder el tiempo en diatribas politiqueras de la derecha (…) que ellos hagan lo que tenga que hacer y nosotros concentrarnos en trabajar y producir”.

El presidente Maduro reconoce que nunca descuida los pasos de la derecha venezolana “porque sé que sus planes no son planes nacionales y no tienen nada bueno que aportarle a este país”, pero en este momento hay un plan que requiere de mayor atención y es la Agenda Económica Bolivariana, para la diversificación de la economía.

“La Agenda Económica Bolivariana es un punto de encuentro para la construcción del futuro, con una nueva economía productiva que beneficie a Venezuela”, dijo refiriendo que el proyecto es de largo alcance, que no será de la noche a la mañana, “ que costará trabajo pero gracias al Gobierno Bolivariano y su política social, están preservados el empleo, el sistema de salud y educativo (…)  y cuando vayamos saliendo de estas circunstancias veremos fortalecidos el sistema de grandes misiones ahora con un modelo económico más sólido”.

Además, el jefe de Estado llamó a todo el que quiera trabajar por el país, por la unión, el trabajo y la producción, a sumarse a los esfuerzos que se plantean en la Agenda Económica Bolivariana. ¡A producir!, convocó el mandatario venezolano desde Valencia, estado Carabobo, donde activó el motor de la economía social y comunal, previsto en la Agenda Económica Bolivariana.

Marynés Ladera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.