Presidente

4.Mar.2015 / 12:20 pm / Haga un comentario

maduro-contacto-21-22

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que tiene la responsabilidad de defender la Patria y garantizar la paz de Venezuela: “Hemos actuado, no lo he dudado un segundo, y si tengo que volver a actuar sobre cualquier pelucón actuaré, no me temblará el pulso, no me tiembla el pulso para apretar la mano en defensa de la Patria, para atender al pueblo y garantizar la paz”.

El Presidente resaltó que el plan imperial tiene como objetivo llenar a Venezuela de violencia y caos, que exista otro 11 de abril para justificar una intervención extranjera y apoderarse de nuestras riquezas gasíferas y petroleras. “Por eso llamo a la unión cívico-militar. Vamos trabajando y desmontando el golpe. Con una mano defendemos a la Patria, hacemos justicia, y con la otra creamos conciencia, recogemos la cosecha del trabajo”.

Maduro resaltó que el comandante Chávez fue un gran maestro, “cuando ya se acerca la fecha de conmemorar dos años de su partida física, puedo decir que Chávez nos formó para lo grande. Sí se puede. Sí podemos seguir teniendo Patria. Lo hemos demostrado en estos dos años, hemos pasado todas las pruebas, y estamos preparados para superar las que vengan”.

Agregó el Presidente que está completamente seguro de que “seguiremos teniendo Patria, porque tenemos pueblo chavista”.

maduro-contacto-21-11

Éxito Expo Venezuela de Verdad en Madrid

El presidente interactuó vía telefónica con el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para conocer el desarrollo de la feria Expo Venezuela de Verdad en Madrid, a la que catalogó de exitosa. “Ha sido un boom la Expoferia, ahí dimos a conocer la verdad de Venezuela, estuvo presente nuestra música, mostramos nuestros logros. Ha sido un rotundo éxito”.

El Presidente informó que pronto se realizará una Expo Feria Venezuela Verdad en Estados Unidos “para que el pueblo estadounidense también sepa la verdad de nuestro país”.

Resaltó las declaraciones que los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Mariano Rajoy del Reino de España, ofrecieron, donde rechazaron cualquier tipo de conspiración que se fragüe en sus territorios hacia el Venezuela y su Gobierno. “Debo reconocer esas declaraciones que realizó el presidente Rajoy, en defensa de la democracia en Venezuela, las ofreció junto al presidente Santos: que no permitirán conspiraciones en contra de Venezuela”.

Asimismo, el presidente Maduro ratificó que con el Gobierno español y con todos los sectores de ese país desea mantener relaciones de respeto.

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.