Presidente

20.Feb.2015 / 08:28 pm / Haga un comentario

018_FB__6364_WNicolás Maduro, ratificó que como presidente de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que se esté jugando a la doble banda: “No lo voy a permitir, la única vía es la democrática, la pacífica, la de la coexistencia, la de paz, la constitucional. En Venezuela no hay intocables. Quien se meta por la vía del golpismo se enfrentará a la justicia”.

Envió un mensaje a la derecha internacional: “A la derecha internacional, la izquierda cobarde: llámenme como me llamen, no se metan con Venezuela. Como jefe de Estado haré respetar las leyes de la Patria. Estoy aquí para defender la democracia, la Revolución, la paz y la Constitución en el escenario que sea”, aseguró el Presidente.

Asimismo, llamó a todos los gobiernos del continente a solidarizarse con Venezuela: “Es la hora de la solidaridad con el pueblo de Venezuela, que está siendo agredido por el Gobierno de los Estados Unidos. Hago un llamado a Unasur, Alba, Celac; hacemos un llamado a los patriotas de América Latina. ¡Alerta, alerta, alerta en defensa de la paz de Venezuela!”.

Maduro rechazó las pretensiones injerencistas de Estados Unidos: “La Casa Blanca ha dicho que está considerando herramientas para encausar a Venezuela. ¿Qué herramientas? ¿Más guerra económica, más violencia, más guarimbas? ¿Quién se cree el Gobierno de Estados Unidos para desde el Norte decidir qué sobre Venezuela? Se ha metido con un gigante que ya no está dormido, y ese gigante es el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”.016_FB__6170_W

Asimismo, el Presidente anunció que el próximo lunes estará trabajando en la revisión de los planes que deben presentarle los diversos Consejos Presidenciales de Gobierno Popular para defender la paz y garantizar la democracia en Venezuela. “El martes y el miércoles realizaré actos especiales para mostrar pruebas y videos muy contundentes sobre estos planes violentos, el intervencionismo yanqui y la participación de estos sectores golpistas”.

Maduro informó que la próxima semana llegará al país el presidente de la Unasur, Ernesto Samper, con un grupo de cancilleres, con quienes se reunirá para abordar temas nacionales e internacionales.

Resaltó que todos los anuncios que ha dado a conocer los realiza, no con la intención de crear alarma sino de mantener bien informado al pueblo, porque “un pueblo informado es pueblo preparado, y un pueblo preparado es pueblo victorioso. Yo los llamo a que cuidemos la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.