Presidente

15.Feb.2014 / 08:22 pm / Haga un comentario

debiliads63h4t

El presidente Nicolás Maduro se sumó este sábado a la movilización chavista en la avenida Bolívar de Caracas, con el objetivo de respaldar el Plan de Pacificación y rechazar los recientes hechos violentos durante marchas estudiantiles en el país.

Maduro llamó a todo el pueblo venezolano a rechazar estos sucesos que dejaron por lo menos 3 muertos y 60 heridos. “LLamo al pueblo a la calle a conquistar, solidar y garantizar la paz en la calle. Calle y más calle para que hay paz. Patria y más patria. ¿Quieren calle? Vamos a darle calle a los que quieren calle, quieren ver el pueblo en la calle, vamos entonces pues, llegó la hora de la calle otra vez”, aseveró.

El Jefe de Estado aseguró que no tendrá “debilidad” alguna con el fascismo, que según él, es encabezado por sectores opositores que presuntamente busca desestabilizar el país.

“No podemos tener ni un milímetro de debilidad. Ni un segundo de vacilación, porque se trata de derrotar una corriente fascista que quiere acabar con la paz e independencia que hoy tenemos”, añadió.

En tal sentido, aseguró que la propuesta del chavismo busca defender “el derecho al estudio de nuestros hijos, el derecho al trabajo de la clase obrera, el derecho a la salud de nuestro pueblo, el derecho a una vivienda digna para el pueblo pobre (…). Estamos defendiendo una democracia protagónica como nunca se tuvo en la historia”, afirmó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.