Presidente

22.Dic.2014 / 09:19 pm / Haga un comentario

002_EG_2626 (1)_W

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que no ha habido ni habrá dificultad ni obstáculo que detenga a la Revolución Bolivariana.

Desde este escenario sostuvo que no habrá trance que haga desmayar a la maquinaria socialista en el empeño en hacer Patria: «No habrá dificultad que nos haga desmayar en nuestro empeño por hacer Patria para todos (…) No ha habido dificultad en el 2014 que nos detuviera. El 2015 será un año de trabajo, prosperidad, de batalla y enfrentaremos a cuanto complotado haya por allí».

Estas palabras las pronunció al hacer alusión a los planes impulsados por la derecha venezolana, como la guerra económica que afronta el país y que ha buscado desmoralizar y quebrar la unidad revolucionaria.

El presidente Maduro se refirió a este tema durante encuentro de gobernadores y alcaldes bolivarianos con miembros del Ejecutivo nacional y el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, en el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.