Presidente

4.Feb.2014 / 07:22 pm / Haga un comentario

75234320130308195130

El primer mandatario, Nicolás Maduro, precisó que “hace 22 años ya a esta hora estaba la suerte echada de la patria, ya todos conocíamos de la rebelión militar, ya conocíamos de aquel hombre que había asumido valientemente la responsabilidad, ya todos hablábamos de aquel ‘por ahora’”.

El Jefe de Estado destacó que este alzamiento insurgía contra el modelo neoliberal, contra el Fondo Monetario, contra el Banco Mundial, contra los lacayos, los politiqueros, los corruptos del Pacto de Punto Fijo que había burlado la esperanza del pueblo año tras año.

En este sentido, subrayó que 22 años después “seguiremos siempre en la calle, ahora en el poder político, ahora haciendo revolución (…) que no se equivoquen los que hablan de la calle y jamás han pertenecido ni pertenecerán a ella”.

Precisamente, sobre la jornada de conmemoración a la que catalogó de muy sentida, el presidente dijo “para aquellos que quieren calle vean al pueblo que también quiere calle”.

“Allí estuvimos, juntos como debe ser, pueblo y Fuerza Armada, marchando por las calles de Caracas, hoy 4 de febrero recibiendo el amor de los niños y niñas, el saludo de la juventud venezolana a la cual le enviamos nuestro abrazo. En las calles constatando el apoyo popular a este proyecto revolucionario que nació un día como hoy hace 22 años”, afirmó el jefe de Estado.

Desde entonces, “hemos ido tejiendo, construyendo, una poderosa unión de los patriotas y revolucionarios para defender el legado del comandante Hugo Chávez”, concluyó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.