Presidente

13.Abr.2016 / 08:17 pm / Haga un comentario

022_YM_4610_WEl presidente Nicolás Maduro aseguró que la Nación venezolana reclama paz y entendimiento, por lo que el pueblo rechaza toda intentona desestabilizadora por parte de sectores de derecha.

“Ninguna de las opciones que ha presentado la derecha tiene viabilidad política, aquí va a seguir gobernando la Revolución Bolivariana”.

Fueron las palabras del mandatario nacional, este miércoles y ellos lo saben porque se estarán superando todas las adversidades y el pueblo saldrá victorioso.

Recordó que  “estamos presentando una emergencia económica sin comparación”, los precios del petróleo son los más bajos en 60 años”, sin embargo los planes sociales se mantienen, al igual que la entrega de viviendas.

“Nunca van a poder con nosotros porque somos el pueblo de Bolívar”, dijo el jefe de Estado al rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos que apoya a factores contrarios al pueblo de Venezuela.

Citó el caso del gobernador de Miranda (Henrique Capriles) quien “salió hoy a Nueva York, se fue a recibir órdenes”.

Sobre esto hizo un llamado para que el país “gane la paz, para que los planes de la derecha internacional sean truncados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.