Presidente

30.May.2013 / 11:06 am / Haga un comentario

Twitter NM 30.05.13

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo venezolano a trabajar por la vida y la consolidación de la paz en el país.  Así lo difundió a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro:

Asimismo, recordó que este jueves inicia el ciclo de Gobierno de Calle en la región central del país, específicamente en los estados Aragua, Carabobo y Vargas.

El Gobierno de Calle se inició el pasado mes de abril en el estado Zulia, continuando por los estados Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar y Anzoátegui, entidades donde se han aprobado proyectos de alta envergadura y se han ejecutado obras para el beneficio de todos sus habitantes.

Vea también:

Ejecutivo afina planes para este período de Gobierno

Presidente Maduro se reúne con representantes de la Vicepresidencia Política

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.