Presidente

28.May.2013 / 11:57 am / Haga un comentario

Con un mensaje en el que invita a las venezolanas y los venezolanos a trabajar junto a las fuerzas del Estado, para lograr juntos una verdadera patria de paz, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inició su jornada del día. Ocasión en la cual celebró el trabajo desplegado por el Plan Patria Segura que este martes llegó a San Agustín.

“Sigamos trabajando en unión con el pueblo y aseguremos nuestra patria, derrotemos la mezquindad con eficiencia y resultados concretos”, agregó el Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

San Agustín será zona de Paz

Tal y como lo anunciara este lunes desde la populosa parroquia capitalina en ocasión de la inauguración de la primera Cancha de Paz, este martes desde tempranas horas con 450 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Caracas, se desplegó el Plan Patria Segura en San Agustín.

Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, prevé articular y fortalecer la unión cívico – militar para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Vea también:

Presidente Maduro recibe al presidente de Surinam, Desi Bouterse en Miraflores

Rodríguez Araque llama a consolidar soberanía de países de Unasur para conservar riquezas naturales

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.