Presidente

30.May.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

La tarde de este jueves los habitantes del estado Aragua recibieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien acompañado de su Gabinete Ejecutivo se despliega en la región central del país. En su primera parada el mandatario compartió con el pueblo en un casa por casa.

Tras esta grata experiencia, el Presidente escribió un cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro un mensaje en el que aseguró que junto al Poder Popular se hará la tarea delegada por el Gigante Hugo Chávez, continuar la construcción de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Vea cómo fue la primera parada al calor del pueblo este día, en el Gobierno Eficiente de Calle por la entidad aragüeña:

COropo (1)

COropo (2)

COropo (3)

COropo (4)

COropo (5)

Coropo (7)

Coropo (8)

Coropo (9)

Coropo (10)

Coropo (11)

Vea también:

Presidente Maduro propone constituir brigadas de constructores populares

Gobierno de Calle inspecciona unidades productivas en Aragua

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.