Presidente

21.Ago.2013 / 10:24 pm / Haga un comentario

Sin título

El presidente de la República Nicolás Maduro, a sólo cinco meses de haberse estrenado en la red social Twitter, alcanzó el récord  este miércoles en horas de la noche más de un millón 300 mil seguidores en su cuenta oficial @NicolasMaduro, .

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/370361625980567553]

Pasadas las 7:30 de la noche, la cuenta en Twitter del Jefe de Estado reportó 1.300.096 seguidores. A través de la red, el Mandatario nacional informa sobre su agenda, decisiones del Ejecutivo y se pronuncia sobre eventos nacionales e internacionales.

“¡Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar. Viva Chávez!”, fue el primer tweet que publicó Maduro en su cuenta @NicolasMaduro, cuando se estrenó en la red social, el pasado 17 de marzo.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.