Presidente

31.May.2013 / 07:43 pm / Haga un comentario

Encuentro Gob5

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este viernes que la Revolución Bolivariana obtendrá una victoria de no menos del 80% de las alcaldías del país, en las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.

Durante una reunión de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores (casa de Gobierno), el mandatario aseveró que el 8-D será una fecha histórica para el país, por lo que llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, a fin de consolidar la victoria en el proceso comicial.

Además exhortó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez a elaborar un método unitario que permita presentar un “trabuco” de dirigentes chavistas para obtener un gran triunfo.

Para ello, exigió a todas y todos los aspirantes a alcaldes o alcaldesas a deshacerse de ambiciones personalistas que puedan empañar el proceso de unidad.

También instó a seguir el ejemplo del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien nunca aspiró a la presidencia de la República por intereses personales, sino para proteger a todo el pueblo venezolano.

“Pongamos todo en función del colectivo”, expresó, al tiempo que pidió a las y los dirigentes a, de manera humilde, trabajar por el proceso socialista y a renunciar a su aspiración si la misma pone en peligro la unidad de la militancia o las garantías para la victoria.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.