Presidente

8.May.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

maduro-llegado-rusia3 (2)

Aproximadamente a las seis de la mañana hora local, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a la capital de Rusia para asistir como invitado especial a los actos conmemorativos de los 70 años del fin de la Guerra Patria.

Acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; de las ministras del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento y Control de Gobierno, Carmen Meléndez, y de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral y el para la Defensa, Vladimir Padrino López, el jefe de Estado venezolano arriba al aeropuerto Vnukovo con los correspondientes honores militares.

En el terminal aéreo es recibido por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, y por el vicecanciller de Rusia, Sergei Riabkov.

maduro-llegado-rusia4

El presidente Maduro visita la nación euroasiática para asistir al desfile militar que tendrá lugar en la Plaza Roja de la capital rusa, frente al Gran Palacio del Kremlin y contará con la participación de 15 mil personas y promete ser el evento más grande en la historia moderna de Rusia tal como lo reseñó el portal de Rusia Today.

Diversos eventos culturales se tienen previstos para celebrar esta importante fecha. El nueve de mayo se cumplen 70 años de la victoria de los patriotas que lucharon contra la Alemania nazi y por ello el Gobierno ruso ha organizado distintos eventos culturales, conciertos y exposiciones en museos históricos.

Más de 25 líderes del mundo han confirmado su asistencia al evento. Entre los invitados especiales a este acontecimiento asistirá el presidente de la República de Cuba, Raúl Castro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.