Presidente

9.May.2015 / 08:08 am / Haga un comentario

040_MG_2207_WLos líderes del mundo ante la llama eterna rinden tributo a caídos en la Gran Guerra Patria hace 70 años, ante la tumba del Soldado Desconocido.

En la Plaza Roja, en donde se defendió la liberación de los pueblos de la Unión Soviética, presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba, Raúl Castro, junto a los mandatarios de Mongolia, Tsajiagiin Elbegdorzh; de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de India, Pranab Mukherjee; de Suráfrica, Jacob Zuma y de Zimbawue, Robert Gabriel Mugabe, protagonizaron uno de los momentos más importantes para la historia de Rusia.

Con rosas rojas, frente a la llama eterna, los Presidentes le rindieron tributo a los patriotas que liberaron las naciones de la Unión Soviética.

En el discurso ofrecido por el presidente Vladimir Putin, subrayó que en los años 30, del siglo pasado, Europa no pudo ver el peligro de la ideología nazista, pero en esta época, “70 años después, la historia vuelve a recordarnos que las ideas de superioridad y exclusividad raciales conllevaron a la guerra más sangrienta del mundo”, en donde estuvieron involucradas casi el 80 por ciento de la población mundial, destacó el líder ruso.

La aventura de Hitler fue una lesión para todo el mundo”, comentó Putin luego de saludar a los veteranos que participaron en la Guerra Patria, quienes asistieron al desfile del Día de la Victoria, catalogado como el inicio de una nueva etapa para la historia rusa, cuando se afianza la pasión por la historia en defensa de la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.