Presidente

28.Jul.2013 / 01:19 pm / Haga un comentario

maduro_barinas_chavez_cumpleanos_81375033200

Este domingo, cuando se cumplen 59 años del nacimiento del líder de la revolución, desde la casa donde vivió su infancia, en un pequeño encuentro con familiares  y miembros del equipo político que acompaño al Comandante Hugo Chávez durante su vida, el Presidente de la República Nicolás Maduro, expresó “59 años han pasado desde que llegó nuestro gigante (…) Hace 59 años vio la luz este extraordinario hombre”.

Maduro, acompañado por Hugo de los Reyes Chávez, los hermanos Chávez Frías, los Periodistas José Vicente Rangel e Ignacio Ramonet, escucharon palabras de Adán Chávez, quien recordó su infación en ese lugar bajos los cuidados de Rosa Inés Chávez, “Mamá Rosa”, como la llamaban.

Seguidamente caminaron por la calles de Sabaneta, en dirección a la Plaza Bolívar, donde fueron recibidos por la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Barinas, el pueblo inundó las calles para acompañar las celebraciones.

En el acto fue bautizado el libro “Mi primera vida”, escrito por el periodista Ignacio Ramonet, donde relata la historia Hugo Rafael Chávez Frías.

Ramonet detalló que el libro, es el resultado de las conversaciones que mantuvo durante tres años con el líder Revolucionario, que iban desde su nacimiento hasta el momento en el que gana las elecciones presidenciales en 1998, destaca que es la biografía más exacta del máximo lider, asmimso destacó que el libro recoge “quién fue Chávez antes de ser Chávez”, describiendo cómo se formo intelectualmente, políticamente y socialmente antes de asumir las riendas del país.

maduro_barinas_chavez_cumpleanos_41375033203

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.