Presidente

2.Ago.2013 / 07:09 pm / Haga un comentario

img_0991a1375491018

El Presidente de la República Nicolás Maduro, asiste la noche de este viernes a la entrega del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, en su décima octava edición, en la Sala José Felix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, el actividad lo acompaña el ministro para la Culltura, Fidel Barbarito y el Presidente de la Fundación CELARG, Roberto Hernández Montoya.

El Mandatario venezolano, expresó “En el nombre del Libertador Simón Bolívar quien siempre soñó por un Puerto Rico libre, bautizamos este hermoso libro, lleno de palabras muy puertorriqueñas. Felicitaciones” al entregar el reconocimiento y medalla al puertorriqueño Eduardo Lalo por su obra Simone, quien este viernes recibió el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos,Simone compitió con otros 200 títulos de 17 países.

Este premio fue creado en el año 1964, con la finalidad de perpetuar y honrar la obra del novelista venezolano y estimular la actividad creadora de los escritores de este género en América Latina.

La organización y otorgamiento del premio le corresponde a la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos CELARG, el cual es entregado los días 2 de aosto, cada dos años, en esta fecha por coincidir con el natalicio del novelista.

img_0998a1375491019

img_0918a1375491016

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.