Presidente

26.Jul.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

005_fb_4623_1374638569

De acuerdo a un estudio sobre las cuentas en la red social twitter de 505 líderes políticos de 153 países, realizado durante el mes de julio por la agencia de publicidad inglesa Burson-Marsteller, resultó el Presidente de la República Nicolás Maduro como el quinto líder político de latinoamérica más seguido en la red social.

El Mandatario Nacional se suscribió a la red social el pasado mes de marzo y en 3 meses ha logrado alcanzar un  total de 1.205.071 seguidores. Se considera como fenomenal el impacto que ha generado su cuenta por la frecuencia  e información publicada.

En latinoamérica el registro lo encabeza Cristina Fernández con 2,1 millones de suscriptores, seguida del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, cada uno con más de 1,9 millones de lectores. El cuarto lugar es para Dilma Rousseff con 1.800.000 seguidores y el quinto es de Nicolás Maduro, presidentes de Brasil y Venezuela respectivamente.

Maduro es uno de los líderes mundiales más citados con cinco mil retuits. Los idiomas predominantes en los mensajes que dejan en Twitter los mencionados jefes de Estado son el español, con 56%, y el inglés, con 14%.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.