Presidente

1.Jun.2016 / 04:03 pm / Haga un comentario

En aras de consolidar la nueva etapa de la Revolución Bolivariana en todos los espacios del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la educación venezolana debe vivir una revolución productiva, que permita el desarrollo integral de las nuevas generaciones en planos diferentes al academicista.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con la juventud patriótica del país, señaló que éste proyecto de educación desde el trabajo permitirá consolidar el nuevo modelo económico productivo, brindará herramientas útiles a la juventud y permitirá romper con el rentismo petrolero que tanto daño le ocasionó al país durante la IV República.

Necesitamos una revolución educativa, una revolución de la calidad, una revolución de los valores y una revolución práctica, expresó.

El Mandatario informó que éste proyecto deberá incluir a las escuelas, liceos y universidades con el objetivo de impulsar una nueva cultura económica que lleve a la riqueza social y colectiva a Venezuela.

Ésta arista del programa educativo nacional estará dirigida por el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez y el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.