Presidente

18.Feb.2014 / 04:39 pm / Haga un comentario

NM“Nada ni nadie nos sacará del camino de la democracia y de la paz para hacer la Revolución Bolivariana y socialista del siglo XXI”, afirmó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Durante su discurso ante una multitudinaria concentración de la militancia revolucionaria y trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), resaltó que Venezuela vive una revolución constitucional, pacífica y democrática, y “vamos a mantener el rumbo de la democracia, de las transformaciones pacíficas, legales, constitucionales”.

Al referir que, desde 2004, en el país se han desarrollado 12 comicios, 11 de ellos ganadas por la opción socialista, “con la legitimidad histórica, política y electoral de un pueblo consciente, con valores”, el Presidente enfatizó que “Venezuela se respeta porque aquí hay un pueblo demócrata, no de fascistas, sino de hombres y mujeres humanistas, profundamente patriotas”.

“Quien se pase de la raya tiene que pagar ante la justicia sus abusos y su violencia”, advirtió Maduro al tiempo que alertó que “el que siga con la violencia, uno por uno, va a caer, sea quien sea (…) Sea gobernador, alcalde, hijo de papá, de mamá, quien sea. Quien venga con violencia va a pagar su violencia ante la justicia”.

Por otra parte, informó que un grupo de motorizados de alta cilindrada rodeó la Base Aérea La Carlota, en Caracas. Al respecto, precisó que se trata de grupos adiestrados durante dos años para estos hechos desestabilizadores.

Prensa Sigamos Juntos

Petróleos de Venezuela 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.