Presidente

13.Feb.2014 / 08:27 pm / Haga un comentario

003_FB_1758_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirige al país desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores y en compañía de miembros de su tren ministerial para dar anuncios en cuanto a los hechos violentos que se efectuaron el día de ayer en varias ciudades del país.

Señaló que “nada ni nadie me va a desviar en mi empeño de construir la patria” y informó que hay grupos empeñados aun a esta hora, por ejemplo en el municipio Chacao, destrozaron instalaciones del Metro de Caracas y estructuras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro felicitó los foros que se llevaron a cabo de varias universidades del país y con la participación de ministros de su equipo de gobierno, donde rechazaron los actos vandálicos y se sumaron a participar en el Plan de Pacificación Nacional.

Reiteró que el día de mañana “pase lo que pase, truene o relampaguee” lanzará el mencionado plan, en compañía del Movimiento por La Paz y La Vida.

Igualmente , el Jefe de Estado informó que el ministro Rodríguez Torres tendrá responsabilidad de acudir a las casas de estudio a nivel nacional, con un equipo comando, para así recolectar las propuestas de los estudiantes,” tengan la posición política que tengan”. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.