Presidente

1.Ago.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

004__YM_0393_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que no habrá guarimba, paramilitarismo, sabotaje o guerra económica que detenga el rumbo de la Revolución Bolivariana y el desarrollo del país.

Agregó que ningún imperio podrá apoderarse arbitrariamente de las riquezas de nuestro territorio, haciendo referencia específica a la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez, cuyas reservas de petróleo están certificadas como las mayores del mundo.

“La joya de la corona –dijo- y todavía hay gente nacida en el país, lo que yo llamó la derecha mal trecha, que se presta a la desestabilización” para permitir el saqueo y el despojo, nuevamente, de las riquezas que le pertenecen al pueblo venezolano.

“Cuando nosotros defendemos nuestra soberanía y la paz del país, estamos defendiendo el futuro de nuestros hijos” expresó, al tiempo que subrayó que nada detendrá el acercamiento de Venezuela con el mundo, a pesar de las campañas internacionales que se han desatado en contra de la Nación.

En este sentido, aseveró que Venezuela mantiene buenas relaciones con los países del grupo conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, denominado BRICS, cuyo capital financiero tiene un Fondo de Reserva que oscila entre los 100 mil millones de dólares y sin duda alguna se levanta como la gran área económica que liderará el rumbo de los mercados a escala mundial.

Durante una visita realizada a la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez, el mandatario destacó que es necesario elevar la conciencia nacionalista para defender la Patria de las amenazas que se ciernen para vulnerarla.

“Defendamos la paz, frente a la guerra económica, frente a grupos que se infiltran defendamos activamente la paz en cada estado en cada municipio, porque solo con la paz podremos, a través del trabajo, lograr la felicidad. Sin paz no habría Patria” manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.