Presidente

24.Oct.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

FELICIDAD2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del pueblo venezolano. Este nuevo despacho se encargará directamente de las más de 30 misiones sociales que se han creado en 14 años de Revolución Bolivariana.

Asimismo, manifestó que el nuevo organismo tendrá como responsabilidad las distintas exigencias, reclamos y necesidades de la población, su incorporación a las misiones “y de atender a los viejitos y viejitas, niños y niñas, que son lo más sublime y amado del pueblo bolivariano”.

Maduro designó a quien fuera diputado, Rafael Ríos como jefe del despacho y lo acompañará al frente Julio César Álvarez, “médico del comandante Chávez de cuando andábamos comiendo pan con cambur, y también con el doctor que es adeco pero es un hombre que sabe, experto en seguridad social, Absalón Méndez”.

El Presidente agregó que “este organismo forma parte del gran sistema de la Venezuela socialista que trasciende los criterios del Estado de bienestar”.

Informó que saldrá en Gaceta Oficial a partir de mañana e instó a “elevar hasta el cielo estos programa sociales, ese es nuestro agradecimiento al comandante Chávez”.

OTRAS DESIGNACIONES

El Primer Mandatario, también anunció que Carolina Sectari Vásquez junto a Amalia Sáez, estará al frente de la Misión Hijos de Venezuela, la cual seguirá teniendo el apoyo con becas, pero se incorporará al Consejo Nacional del Derecho del Niño, Niña y Adolescente y la Fundación Nacional Niño Simón.

Asimismo, nombró a Alejandro Zamora responsable de la Misión José Gregorio Hernández y la apoyará el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad.

Walter Gaviria estará a cargo de la Misión Negra Hipólita, para ir en la búsqueda de los compatriotas que están en la calle y el programa dependerá de la Presidencia de la República al igual que la Gran Misión en Amor Mayor, pero ésta última adjunta al Instituto Nacional de los Servicios Sociales y precedida por Magaly Viña.

Por último, el Jefe de Estado informó que la nueva Misión Pueblo Soberano estará presidida por el mayor Antonio Pérez Suárez.

aa

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.