Presidente

17.May.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

011_EG_1232_W

Un plan especial de viviendas para jóvenes, entre 21 y 30 años, de edad impulsará el Gobierno Nacional, anunció el presidente Nicolás Maduro Moros.

En el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno para la Juventud y los Estudiantes, detalló que para la concreción del proyecto ya ha girado instrucción al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina.

“(…) De las 700 mil viviendas, se han entregado 270 mil a parejas jóvenes. Le he dicho al ministro que hagamos un plan especial de vivienda para jóvenes, entre 21 y 30 años, para que lo veamos y aprobemos en la reunión de junio”, explicó.

“¡Gran Misión Vivienda Juvenil”, nace como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), señaló el mandatario.

Se trata de “un programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y además ustedes (jóvenes) continúen el proceso de organización, de trabajo, para que el Consejo Presidencial tenga en cada municipio, parroquia y comuna, una instancia”, dijo a los presentes.

maduro-consejo-presidencial-estudiantes-juventud-15

Dinamismo del Plan Productivo Agroalimentario

Comentó que a la fecha existen 6 mil huertos escolares en los liceos. Sobre esta base, estimó que se pueden tener proyectos productivos del mismo estilo en cada núcleo universitario del país.

“Instruyo al ministro de la juventud, Pedro Infante, al ministro de Educación, Héctor Rodríguez, a que hagan una reunión inmediata con los líderes de los proyectos de los huertos productivos y con ustedes (presidentes de las federaciones universitarias) para el Plan Productivo Agroalimentario de todas las universidades y liceos del país”.

“Esa es una gran escuela, de la cultura del trabajo, de la nueva cultura productiva desde la escuela”, puntualizó el Presidente Maduro en la tarde de este domingo cuando quedó instalado oficialmente el Consejo Presidencial de Gobierno para la Juventud y los Estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.