Presidente

3.Nov.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

001__MG_1891_W

El Banco Bicentenario se convierte en el Banco de la Clase Obrera según lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este lunes.

En este sentido todas las instalaciones y agencias pertenecientes al Banco Bicentenario pasarán a ser de la nueva entidad financiera, que nace bajo la premisa de promover el ahorro dentro de la clase trabajadora del país.

El Presidente solicitó acelerar los créditos de política habitacional dirigidos a la clase obrera como parte de un derecho fundamental de los venezolanos, como lo es el acceso a una vivienda digna.

Asimismo instruyó al vicepresidente para el área económica y finanzas, Rodolfo Marco Torres, implementar políticas eficientes dirigidas a satisfacer las necesidades de las y los trabajadores del país.

La información la dio el mandatario nacional durante la firma del acta constitutiva para la discusión del contrato marco de los trabajadores de la administración pública, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.