Presidente

31.Ene.2014 / 10:42 pm / 1 Comentario

NM4El Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció la creación de una nueva instancia, la Corporación Nacional de Transporte y Logística, durante Consejo de Ministros como parte de la activación de Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos para contrarrestar la guerra económica y para sanear una dinámica económica que se deformó.

El Jefe de Estado explicó que dicha corporación será apoyada por los ministerios del Poder Popular para el Transporte Terrestre, y de Transporte Marítimo y Aéreo de productos importados.

“Vamos a crear una infraestructura nacional completa para integrar esta corporación que evalúe todos los productos que ingresen al país”, manifestó Maduro.

Asimismo, informó que esta instancia nacional estará bajo el mando del Mayor General Hebert García Plaza, quien ya presiden el Órgano Superior para la Defensa de la Economía y el transporte marítimo de la nación.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Feb.2014 03:54 pm
José Luis Velázquez (Yaracuy) dijo:

La Logística es bella, es una ciencia, es un arte, es vida…. lástima que algunos no la sepan
Si algo disfrute en mis 18 años de trabajo en la empresa privada fue la Logística.

La Logística se crea, se planifica, se practica y es efectiva, es el arte de reducir los errores, de ser eficiente, eficaz, es comunicación, relación, es trabajo en equipo, es querer hacer bien las cosas.

Convirtamos nuestro trabajo en bienestar propio de nuestro país.

Seguimos en esta patria que avanza.

Saludos presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.