Presidente

8.May.2014 / 06:50 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, calificó como “campamentos de muerte y violencia” los instalados por jóvenes opositores en los municipios Chacao y Baruta del estado Miranda.

El Presidente indicó que durante el operativo emprendido por los organismos de seguridad, que dio como resultado el desalojo de los campamentos, fue incautado dinero en efectivo, drogas y armas de fuego.

Asimismo fueron halladas armas largas, que podrían estar involucradas con las personas fallecidas y heridas en hechos violentos ocurridos en el este de la ciudad capital, así como también fueron capturados los incendiarios de la Plaza Altamira y una patrulla de la Guardia Nacional, actos en los cuales resultaron heridos tres funcionarios de la Guardia del Pueblo.

Maduro aseguró, durante la entrega de viviendas en Caracas, que algunos de los involucrados son mercenarios pagados, mientras que otros son “insensatos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.