Presidente

8.Mar.2016 / 07:41 pm / Haga un comentario

019__MG_0276_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentó este martes al Comité Promotor del Congreso de la Patria de las Mujeres.

Las féminas juraron lealtad a la Revolución Bolivariana y al mandato del presidente, Nicolás Maduro, quien las invitó a involucrarse en cada uno de los proyectos del Gobierno Bolivariano con unidad, amor y esperanza.

Maduro explicó que el Congreso de la Patria de las Mujeres será el máximo instrumento de lucha y construcción del feminismo bolivariano y chavista, así como también de la Patria libre y soberana.

El juramento se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Miraflores a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.