Presidente

22.Feb.2014 / 05:50 pm / 1 Comentario

NM7Con la espada libertaria de Simón Bolívar en las manos,  el Presidente Nicolás Maduro pidió a las mujeres de la patria comprometerse a defender el legado del líder de la Revolución Bolivarina, Hugo Chávez, la patria y la paz de sus hijos.

“Juro frente a la espada del Libertador, juro por la memoria del Libertador Bolívar, juro por el legado de nuestro comandante Chávez que las mujeres de la patria, junto a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, defenderemos la independencia de la patria, protegeremos la paz de nuestra familia, de nuestra patria y conformaremos la Conferencia Nacional de Paz de las mujeres de nuestra patria”, fueron las palabras de las mujeres revolucionarias que fueron juramentadas por el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Asimismo, se comprometieron a defender la Revolución Bolivariana y lograr junto al Gobierno Nacional derrotar a los violentos fascistas y consolidar la democracia y la paz.

“Lo juro desde mi corazón de bolivariana, lo juro desde mi corazón de chavista, lo juro frente esta patria libertaria, lo juramos mujeres y hombres, que así sea”, entonaron al unísono las féminas luego de marchar a favor de la paz, la vida y en contra del fascismo.

En cadena nacional de radio y televisión, el Dignatario agradeció a esta masa de mujeres por su trabajo en defensa de la paz, la vida, la democracia y en contra de la violencia. “Junto a esta espada que aquí envaino, junto a la gloria gigante de sabernos hijos de libertadores de América, junto a la gloria gigante de haber tenido con nosotros al más grande de los grandes de este siglo XXI, nuestro comandante Hugo Chávez ¡Gracias mujeres, madres, abuelas e hijas. Sigamos haciendo paz, siendo mayoría y alegría de victoria en victoria!”, exclamó.

Durante su alocución, Maduro decretó que el jueves 27 de febrero como día no laborable en todo el país, en honor a los caídos hace 25 años en al estallido social que comenzó ese día, y que derivó en el asesinato de centenares de personas que protestaban contra las medidas neoliberales del Fondo Monetario Internacional (FMI), impuestas por el entonces Presidente, Carlos Andrés Pérez. 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

23.Feb.2014 04:39 pm
fredy valarezo (Ecuador) dijo:

en el debate con su pueblo de forma pasiva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.