Presidente

7.Abr.2014 / 09:57 pm / Haga un comentario

Reunion con movimientos sociales del Alba4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la solidaridad que los movimientos sociales han expresado con el proceso revolucionario.

Durante su encuentro con los representantes de los movimientos sociales le hicieron entrega de un plan de acción para defender la verdad de Venezuela ante el mundo. “Hemos recibido el plan de acción y todas sus iniciativas, que son muy necesarias para que se sepa la verdad de Venezuela en el mudo”, dijo el Presidente.

Asimismo, destacó el impulso que el comandante supremo Hugo Chávez siempre le dio a los movimientos sociales: “Chávez siempre estuvo identificado con los movimientos sociales, siempre estuvo uniéndolos, integrándolos; él estaba convencido de que el poder popular era la única vía para sustituir al poder de las burguesías”.

El presidente Maduro hizo un llamado a la paz: “Aquí tenemos este plan de acción de los Movimientos Sociales de América Latina y el Caribe, vamos todos a seguir consolidando este proceso de nueva independencia, el nuevo concepto de integración popular, la verdadera unión del siglo XXI, que es la unión de los pueblos, de los movimientos sociales, y nuestro esfuerzo estará dirigido siempre ha consolidar esa meta, potenciar al máximo el nivel de las conquistas del poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.