Presidente

1.Jun.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Ante los embates de la guerra de carácter no convencional y las agresiones diplomáticas que se ciñen sobre Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a líderes y movimientos progresistas del país a declararse en campaña permanente para derrotar las pretensiones de intervención que se emprenden desde el extranjero contra la nación suramericana.

El Jefe de Estado, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, propuso al pueblo venezolano crear una red mundial, mediante el uso de redes sociales, para difundir la verdad sobre la persecución mediática internacional que existe sobre Venezuela.

A partir de hoy vamos a mandar vídeos, mensajes, fotografías, escritos sobre la verdad de Venezuela, explicándole al mundo la verdad de los estudiantes universitarios, liceos, aprendices y jóvenes de barrio, precisó al tiempo que se comprometió a difundir a través de sus redes sociales personales los materiales que le sean enviados por la juventud.

El plan que inició el martes 1° de junio, se prolongará -a modo de prueba- durante todo el mes y tendrá su primera reunión oficial el próximo 30 de junio para constatar su promoción y efectividad.

Instó a los jóvenes y pueblo en general a recorrer las calles con pancartas y afiches en manos, para promover la defensa de la soberanía y la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.