Presidente

31.Mar.2015 / 09:33 pm / Haga un comentario

23032015Maduro-contacto-coro10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se han movilizado 6 millones 800 mil venezolanos en el territorio nacional para disfrutar del asueto de Semana Santa 2015.

El mandatario nacional dijo que la Semana Mayor también es para compartir con la familia, para la reflexión, para el amor y para evocar a Cristo. “Con certeza y esperanza ha llegado la hora de las ideas de Cristo sobre la igualdad de los pueblos, sin sometimiento, la hora final del esclavismo”.

La cifra de la movilización de los venezolanos por la Patria, también la suministró el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, desde el Sistema de Vigilancia Ven-911, al establecer un contacto –vía satélite- con el Presidente.

El ministro González, en el marco del operativo Patria Segura, añadió que se han desplegado más de 190 mil funcionarios a nivel nacional y se han ubicado más de 3 mil puntos para la protección y el resguardo de los venezolanos.

Durante el programa Contacto Con Maduro, en su edición número 23, realizado en Coro, estado Falcón, el jefe de Estado y de Gobierno, dijo que para la Revolución Bolivariana el turismo es un interés social. “El turismo es un  derecho constitucional, humano y de familia. Hoy tenemos planes recreativos en todas las playas y centros recreativos del país”.

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, puntualizó que la afluencia en la entidad ha sido de 976 mil 466 venezolanos, para cuya protección se han desplegado 11 mil funcionarios y funcionarias.

También indicó los avances de las obras de recuperación del Casco Histórico, para las cuales el Gobierno Bolivariano ha aprobado más de 560 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.