Presidente

8.Jun.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

En rechazo a la arremetida por parte de diversos sectores de la derecha, este miércoles llegó al Palacio de Miraflores la gran movilización de los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para manifestar su apoyo en defensa de la soberanía alimentaria y contra la injerencia internacional.

La marcha salió desde Plaza Venezuela, en Caracas, donde el Poder Popular se movilizó con alegría y entusiasmo con el objetivo de respaldar al Gobierno Nacional encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recibió la  concentración realizada por el pueblo organizado y destacó que no habrá socialismo, sino se construye un modelo propio de producción.

Tenemos que apropiarnos de la distribución y producción de alimentos creando nuestro propio proyecto de distribución (…) Como los CLAP son buenos todos quieren uno y comenzarán a aparecer CLAP paralelos, por eso hay que estar alertas , acotó.

Por su parte la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), deberán constituir brigadas de producción, con la finalidad de que se conviertan en espacios del Poder Popular organizado, que siembren y cosechen lo que necesite la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.