Presidente

22.Feb.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

NM4Durante su discurso ante las mujeres revolucionarias que marcharon por la paz y la vida hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este lunes 24 se desplegará una movilización de todos los motorizados de Caracas a favor de la pacificación del país y en contra del fascismo.

“Convoco a todos los movimientos de motorizados, el lunes al mediodía, aquí en Miraflores, para hablar, dialogar y trabajar juntos por la paz. Los espero el lunes”, expresó. Esta iniciativa favorecerá la convergencia de opiniones de los voceros de diversos colectivos para conformar el gran movimiento de este gremio por la paz, la vida y contra la violencia.

En cadena nacional de radio y televisión, el primer mandatario nacional envió condolencias a la familia de la moderadora del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Llafrancis Colina, por el fallecimiento de su madre, en un hecho ocurrido el pasado martes cuando grupos fascistas tenían las vías de acceso trancadas y le impidieron trasladar a la señora a un centro hospitalario.

“Quiero expresar mis condolencias a la familia de la Negra (Llanfrancis). Su madre murió producto de las guarimbas. ¡Qué dolor! Tuvo un problema de tensión arterial, hubiese llegado a la clínica sin problema pero producto de las guarimbas murió”, lamentó Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.