Presidente

13.May.2016 / 08:29 pm / Haga un comentario

El Motor de la Economía Comunal, creado en el marco de la Agenda Económica Bolivariana para fortalecer el aparato productivo del país, será activado este sábado 14 de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro en compañía del Poder Popular.

“(…) Ahí se está dando un milagro económico, y vamos a estimularlo, vamos a entregar grandes financiamientos”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, el Mandatario destacó que uno de los aportes económicos que se entregarán al Motor Comunal permitirá realizar más de un millón y medio de uniformes para el próximo año escolar.

La activación de ésta área estratégica estará acompañada de una movilización que partirá desde el elevado de Maripérez hasta la Plaza Diego Ibarra, en la ciudad de Caracas.

Será una marcha en Paz, dejemos las provocaciones de lado, que todo quede en eso en provocaciones”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.